Conoce la historia de Oscar López, el bombero que necesita ayuda

Oscar López es un joven Bombero Municipal ad honorem, que ahora se encuentra en recuperación luego de haber sido arrollado por un taxi. El incidente le causó fracturas en las dos piernas, rodillas y daños en el omóplato.

Oscar tiene 29 años, es padre de familia y necesita ayuda para costear su recuperación.

Oscar López se graduó de Bombero Municipal en 2015 y presta su servicio ad honorem. (Foto: Facebook)
Oscar López se graduó de Bombero Municipal en 2015 y presta su servicio ad honorem. (Foto: Facebook)

Sus amigos habilitaron una página en Facebook para dar a conocer el caso de Oscar y organizaron un car wash para recolectar fondos y pagar los gastos de la intervención quirúrgica, terapias, medicinas y sustento.

Luis Pedro Zavala, compañero de Oscar en los Bomberos Municipales, expresó “lo hicimos para echarle una mano, sabemos la situación difícil que enfrente”.  El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, también apoyó la actividad informando en su redes sociales “para una buena causa, por un buen amigo”.

Oscar López presta servicio en la estación uno de Bomberos Municipales de la zona 2 sin ninguna remuneración, se graduó en 2015 en la promoción 7494. Luis Pedro estudió en la con él en la escuela de bomberos y dice “es una persona que siempre ayuda al prójimo, es humilde, no presume”.

El accidente de Oscar López ocurrió el 14 de febrero y necesitará tres meses de reposo y otros tres para rehabilitarse.

Si quieres ayudar a Oscar López puedes hacerlo en la cuenta del Banco Industrial a nombre de Oscar Alfredo López 014-150380-4.

También puedes contactar para donaciones a los números: 5826 6456 y 4545 0600.

26 de febrero de 2017, 12:02

cerrar