La historia de la persecución y balacera en el Trébol

Agentes de la Comisaría 16 dieron persecución a un hombre en carro. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Agentes de la Comisaría 16 dieron persecución a un hombre en carro. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de una persecución que terminó con disparos y caos en un sector del Trébol

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, explicó que el tráfico en el área se mantiene lento por las investigaciones que realizan las autoridades.  

¿Pero qué ocurrió la tarde de este miércoles 28 de junio?

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

 

La persecución

El boletín oficial de la PNC explica que el conductor de una camioneta azul tipo agrícola se acercó a la parada de buses de Pamplona. Ahí, amenazó con un arma de fuego al piloto de una de las unidades de la ruta 22 por no dar la vía.  

De inmediato, los agentes de la comisaría 16, quienes brindan seguridad a los referidos autobuses, bajaron para identificar al hombre del vehículo particular; pero él se intentó dar a la fuga.  

(Video: Amílcar Montejo/PMT) 

Según la PNC, el hombre, al huir, arrolló a un agente que lo intentó detener a pie. Otros oficiales, por su parte, intentaron dispararle a las llantas del automóvil.

Con la ayuda de más agentes y buses de otras rutas, lograron detener la marcha del carro. Sin embargo, el hombre en su interior se negaba a salir. Tras varios minutos, el conductor bajó y fue arrestado por la policía y trasladado hacia la Torre de Tribunales.

Según la versión oficial, el vehículo azul es blindado y hasta el momento se desconoce la identidad del propietario.

28 de junio de 2017, 15:06

cerrar