La historia de los PNC capturados por disparar en estado de ebriedad

Muchas personas que realizan disparos al aire han sido capturados en distintos puntos del país, por poner en riesgo la vida de personas inocentes, pero algo insólito ocurrió la noche del pasado jueves en Esquipulas.

Mira abajo el video de las capturas

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) identificados como Selvin Antonio Vásquez Mateo, Emerson Gudiel Alonzo Gutiérrez y José Lino Velásquez Ortiz, fueron capturados luego de ingresar en estado de ebriedad a la colonia Colinas de Santa Lucía del municipio mencionado, donde realizaron varios disparos al aire poniendo en riesgo la vida de los residentes.

  • LEE TAMBIÉN: 

Indignados por la acción de las fuerzas de seguridad, los vecinos decidieron cerrar las puertas del complejo residencial y retener a los responsables por cerca de cuatro horas, hasta que llegaron otros agentes para capturarlos y conducirlos al juzgado de turno local.

Un video de las capturas fue compartido en la página de Facebook RadioStars45 & ContacNewsUSA, donde puede escucharse que los vecinos increpan la irresponsabilidad de los agentes detenidos.

  • OTRO CASO: 

10 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar