La historia de los tatuajes de abejas luego del atentado en Mánchester

Cientos de personas se han tatuado una abeja como símbolo de apoyo a las víctimas de Mánchester. (Foto: Instagram, @alchemytattoostudio)

Cientos de personas se han tatuado una abeja como símbolo de apoyo a las víctimas de Mánchester. (Foto: Instagram, @alchemytattoostudio)

Luego del atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester, cientos de personas se han tatuado una abeja pero existe una explicación de fondo detrás de esta acción.

Como apoyo a las víctimas y como un gesto de solidaridad, los tatuadores anunciaron una campaña que ofrecía tatuar a todos aquellos que desearan una abeja (símbolo de Mánchester) para recaudar fondos para las personas afectadas y familiares de los fallecidos.

  • LEE AQUÍ...

El estudio Alchemy Tattoo fue el primero en lanzar la iniciativa, sus responsables pedían por cada tatuaje 22 libras esterlinas (28 dólares), una libra esterlina por cada persona que murió en el ataque.

 

#❤️manchester #bees #manchester #tattoomanchester #manchesterbees

Una publicación compartida de Alchemy Tattoo Studio (@alchemytattoostudio) el 24 de May de 2017 a la(s) 5:35 PDT

De acuerdo con los medios británicos, se han recaudado unas 45 mil libras esterlinas que equivalen a 58 mil 200 dólares.

El atentado en Mánchester dejó 22 personas muertas y unas 120 heridas. El autor del ataque fue identificado como Salman Adebi, de 22 años y vivía en Reino Unido.

*Con información de Actualidad RT

25 de mayo de 2017, 18:05

cerrar