El histórico "hat trick" de Messi... a los postes

Messi hace historia al hacer tres disparos que terminaron en el poste. Se convierte en otro récord que alcanza "La Pulga". (Foto: AFP)

Messi hace historia al hacer tres disparos que terminaron en el poste. Se convierte en otro récord que alcanza "La Pulga". (Foto: AFP)

Leo Messi tiene acostumbrada a la afición del Barcelona a marcar golazos en cada partido, quizá dos o tres por encuentro. Pero durante el duelo que el cuadro culé tuvo contra el Betis, el crack argentino falló una, dos y tres veces.

  • QUE NO SE TE PASE:

Según recoge el Diario Marca, es la primera vez que Messi dispara tres veces y el balón topa en los postes

El primer palo llegó en el minuto 35. Messi lanzó un prodigioso lanzamiento de falta que buscaba el gol, pero encontró el palo.

El segundo fue en el minuto 61. Lanzamiento del 10 azulgrana ajustadísimo que se estrella en el poste derecho de la meta del Betis.

El tercero se produjo a los 81 minutos. El balón también se fue directo al palo. Es un suceso poco habitual. En lo que va de siglo, sólo seis futbolistas han hecho un hat trick de lanzamientos a la madera.

Según Pedro Martín, periodista de Cope, esta lista está compuesta por Oliveira y Assunçao (2002), Duda (2005), Giuly (2006), Inui (2016) y Messi (2017). Otros futbolistas de otras ligas que también se vieron frenados tres veces por los palos han sido Filippo Inzaghi y Lewandowski con Milan y Bayern respectivamente.

*Con información de Marca.com

20 de agosto de 2017, 19:08

cerrar