Un joven hizo un Facebook Live burlándose de una pareja con sobredosis

Un usuario de Facebook hizo una transmisión en vivo para poner en evidencia una pareja que tenía una sobredosis de heroína. (Captura de pantalla)

Un usuario de Facebook hizo una transmisión en vivo para poner en evidencia una pareja que tenía una sobredosis de heroína. (Captura de pantalla)

Courtland Garner, transmitió en directo en su perfil de Facebook como una pareja de Memphis, Estados Unidos estaba inconsciente a media tras consumir heroína. Una acción que fue declarada epidemia en dicho país.

El video tiene una duración de 9 minutos donde se puede observar las graves consecuencias que tiene el cuerpo al consumir heroína. En cuestión de horas, la grabación fue reproducida por millones de personas y compartida en las redes sociales.

Pero las críticas también fueron para Garner y para todos aquellos que se estaban riendo con él durante la grabación, por no prestarle ayuda a las dos víctimas que se encontraban inconscientes. 

En la grabación se puede ver cómo otros vecinos pasan a su alrededor tomando fotos, riéndose y captando breves videos.

Después de unas horas, la Policía de Memphis llegó al lugar y una ambulancia se llevó a la pareja de adictos a un hospital. La mujer estaba libre bajo fianza, por lo que se determinó que violó las condiciones por las que estaba en libertad y fue llevada nuevamente en custodia.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Infobae

06 de octubre de 2016, 17:10

cerrar