No tiene un ojo, pero hizo uno gol que puede ser el mejor del año

A pesar de la derrota, Mario Ricardo salió satisfecho al haber marcado un golazo. (Foto: LaNación)

A pesar de la derrota, Mario Ricardo salió satisfecho al haber marcado un golazo. (Foto: LaNación)

Mario Ricardo, de 29 años, hizo un gol sensacional, digno de ser candidato al Premio Puskás de la FIFA, cuando su equipo, el modesto Cristóbal Colón, enfrentó a Cerro Porteño, en el inicio de la Copa Paraguay.

Cualquiera hubiese pensado que la figura del partido sería Nelson Haedo Valdez, un delantero que brilló en grandes clubes de Europa y participó en dos Copas del Mundo y que ahora es referente del popular Cerro.

  • ADEMÁS...

Sin embargo, tras el duelo el protagonista fue Mario Ricardo, jugador del equipo de la tercera división. Fue gracias a su sensacional anotación y a su emotiva historia.

Cuando transcurrían 20 minutos de juego, Mario burló la marca de Hugo Paniagua con un toque sutil y, sin que el balón tocara el suelo, le pegó con fuerza y colocación para hacer un golazo.

 

 

El video del gol se viralizó y su historia salió a luz: el delantero paraguayo perdió un ojo de niño, luego de sufrir un accidente, pero eso no lo alejó de las canchas.

Según el portal Hoy, Mario Ricardo no solo vive del fútbol, también ayuda a su madre cargando verduras desde el Mercado de Asunción para la despensa que tiene en la localidad de Julián Augusto Saldívar, de donde es oriunda su familia.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

25 de julio de 2018, 16:07

cerrar