¿Qué hizo Luis Suárez al enterarse que el Barça quería ficharlo?

Luis Suárez siempre soñó con jugar para el Barcelona. (Foto: Digital Post)

Luis Suárez siempre soñó con jugar para el Barcelona. (Foto: Digital Post)

Luis Suárez confesó sus sensaciones al enterarse del interés del Barcelona. El delantero lloró cuando supo que el club que siempre había sido su sueño estaba interesado en contar con él.

El club catalán manifestó interés por el uruguayo durante el Mundial de Brasil en 2014. Aquel torneo en el que sancionaron al delantero por una mordida al italiano Giorgio Chiellini

Suárez fue sancionado sin participación futbolística durante varios meses por la FIFA. Pero esto no impidió que el Barça se comunicara con él para manifestar su interés. La suspensión asustó al delantero, pero su representante le dijo que estuviera tranquilo porque aún lo querían. 

Era mi sueño venir al Barcelona pese a que hubo propuestas de otros equipos que no quise ni escuchar” manifestó el futbolista de 30 años.

También lo llamó Andoni Zubizarreta, exportero blaugrana y director deportivo del club en aquel momento, para confirmarle el interés. “El rato que hablé con Andoni me lo pasé llorando porque no podía creer que me seguían queriendo” contó el jugador. 

Además, contó que siempre fue su sueño vestir la camiseta azulgrana y que el club ha sido un gran impulso para recuperar el camino en su carrera como profesional. 

“Hay un periodista uruguayo que todavía me dice que nunca olvidará verme acudir a los entrenamientos del Nacional con 16 años y una mochila gris con el escudo del Barça” confesó el número 9 de la selección de Uruguay.

*Con datos de: Marca y Goal.

 

13 de mayo de 2017, 12:05

cerrar