¿Qué hizo Piqué cuando se encontró a Sergio Ramos después del clásico?

Antes del clásico, Gerard Piqué habló sobre su relación con Sergio Ramos. Los dos defensas se conocen bien y han coleccionado récords juntos con la selección de España, pero en el día a día representan a dos de los máximos rivales del fútbol. 

Sergio Ramos y Piqué mantienen una buena relación. (Foto: AFP)
Sergio Ramos y Piqué mantienen una buena relación. (Foto: AFP)

Piqué fue sencillo al explicarse: “tenemos una buena relación, él defiende al Real Madrid que es lo suyo y yo defiendo lo mío”. 

  • LEE TAMBIÉN: 

La amistad que los une salió otra vez a la luz después del partido del sábado, en el que Ramos igualó el clásico con un agónico gol de cabeza al minuto 89 (1-1). 

El capitán del Real Madrid hablaba con la prensa en la zona mixta cuando Gerard Piqué, ya duchado, pasó por detrás. El central del Barcelona le tocó la cabeza y se despidió de él cariñosamente. Ante esto, Ramos interrumpió su plática con la prensa y le devolvió el gesto a Piqué: "Hasta luego Geri, que te vaya bien, gracias...", le dijo. 

En general, el clásico se jugó en un ambiente de respeto mutuo y no hubo ningún problema entre los jugadores, como había sucedido en años anteriores. 

  • MÁS FÚTBOL: 

05 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar