Un click al día puede ayudar al Hogar de niños Fátima

El Hogar espera proteger a niños y niñas a quienes se les ha vulnerado sus derechos. Proporcionarles abrigo en un ambiente familiar. (Foto: fundacionmapfre.org)

El Hogar espera proteger a niños y niñas a quienes se les ha vulnerado sus derechos. Proporcionarles abrigo en un ambiente familiar. (Foto: fundacionmapfre.org)

El hogar de niños Fátima compite a nivel internacional en la convocatoria Fundación Mapfre “Formando Comunidad".

Esta casa hogar fue fundada en 2002 con el fin de crear programas de abrigo y protección para niños que son víctimas de violencia y abandono, a quienes les brinda atención de calidad para suplir sus necesidades básicas en educación, salud en general, asistencia nutricional, legal y psicológica mientras se resuelve su situación familiar.

En el concurso “Formando Comunidad”, participan Organizaciones No Gubernamentales y otras entidades sin ánimo de lucro interesadas en conseguir financiación para sus iniciativas de acción social en 23 países. 

La convocatoria de la Fundación Mapfre busca, además, implicar a la sociedad a través de la votación y su participación en la selección del proyecto ganador, el cual se haría acreedor a un aporte económico de 30 mil euros, fondos que deberán utilizarse en el proyecto concursante.

http://tinyurl.com/dale-like-aquiEstamos en la recta final, puedes votar en el link de arriba e invitar a todos a que...

Posted by Hogar De Niños Fatima on viernes, 5 de febrero de 2016

El hogar que recibe a niños de 0 a 12 años espera obtener el premio económico para poder financiar un mejor futuro para los menores que tienen bajo su cuidado.

El hogar de niños necesita el apoyo de todos los guatemaltecos para continuar con la atención a los 34 niños internos y más de 100 pequeños a quienes busca procurar un mejor futuro.

Para ayudar al Hogar de Niños Fátima, solo debes votar con un clic al día a través de tu cuenta de Facebook o con un correo electrónico.

Pero no es la única forma que puedes ayudar a los niños del Hogar Fátima, ya que también cuentan con un proyecto de apadrinamiento o con donaciones en diferentes categorías como gasolina, colchones, uniformes, etc.

05 de febrero de 2016, 11:02

cerrar