Inacif: algunas víctimas de incendio tenían "sustancias" en su cuerpo

El Inacif efectúa 340 pruebas referentes al incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Inacif efectúa 340 pruebas referentes al incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los informes preliminares del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) revelan que algunas de las víctimas del incendio ocurrido en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción tenían en su organismo "alguna sustancia".

  • MIRA AQUÍ:

Durante una citación en el Congreso, el director del Inacif, Nery Cabrera, reveló que se encuentran efectuando análisis toxicológicos para determinar el tipo de sustancia.

"Podría ser algún medicamento, somnífero o incluso marihuana", afirmó el funcionario al concluir la reunión con los diputados. Adicional, el Inacif efectuó un hisopado en las víctimas para establecer si fueron violadas horas antes de su deceso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cabrera agregó que las víctimas estaban vestidas "con ropa para dormir", por lo que considera que esto podría descartar que intentaran escapar. En total, el Inacif efectúa 340 pruebas para poder revelar mayores detalles del incendio.

13 de marzo de 2017, 12:03

cerrar