Hombre agrede a periodista australiana antes de transmisión en vivo

Una reportera australiana fue víctima de agresión por parte de un transeúnte, quien se acercó a insultar la profesión y el aspecto físico de ella. (Foto: actualidad.rt.com)

Una reportera australiana fue víctima de agresión por parte de un transeúnte, quien se acercó a insultar la profesión y el aspecto físico de ella. (Foto: actualidad.rt.com)

Una periodista sufrió una fuerte agresión verbal cuando se preparaba para realizar una transmisión en vivo el recién pasado 6 de noviembre, frente al edificio de la Corte de Ballarat en Australia.

El incidente quedó grabado en video y fue publicado por la víctima a través de su cuenta en Facebook. 

  • LEE AQUÍ:

La reportera local Maggie Raworth estaba trabajando cuando un hombre se acercó y comenzó a insultarla, momento que captó el camarógrafo de la mujer.

"Consigan ambos un trabajo de verdad. ¡Jodidos periodistas, lo más bajo de lo más bajo!", dijo el transeúnte. Mientras la reportera, sin perder la calma, le preguntó: "¿Cuál es su problema, señor?". 

El agresor, molesto, le respondió que "del millón de profesiones existentes" ella eligió "ser una periodista", una "mentirosa" para ganarse la vida. 

Este es el video de lo ocurrido:

Tras descalificar el oficio, el hombre se refirió de forma despectiva a la figura de la reportera: "En cinco jodidos años estarás fuera de este trabajo, completamente arrugada. Ya te estás poniendo gorda". 

Cuando se percató de que la mujer sacó el teléfono de su bolsillo, el agresor dijo: "¡Fílmame, perra! Al menos yo gano dinero, a diferencia de ustedes. ¡Pendejos de un noticiero local!". 

La identidad del transeúnte ya fue establecida y el canal de televisión en el que trabaja Raworth analiza si presentará cargos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com 

08 de noviembre de 2017, 21:11

cerrar