Hombre agrega por error a 250 de sus conquistas a un grupo de WhatsApp

Gerald Kitching es un soltero estadounidense de 40 años. (Foto: The Sun)

Gerald Kitching es un soltero estadounidense de 40 años. (Foto: The Sun)

Gerald Kitching es un hombre que está suscrito a varios sitios y aplicaciones para conocer gente como: Tinder, Plenty of Fish, Match y Bumble, entre otras. En estos lugares había recopilado más de 250 números telefónicos de mujeres.

El soltero estadounidense se disponía borrar a varias de las mujeres que se encontraban en su larga lista, pero cometió un error y terminó agregándolas a todas a un grupo de Whatsapp

Los nombres de las mujeres que aparecen en el grupo inician con las letras J, K y L, así que únicamente es una fracción de su larga lista. 

Según da a conocer el medio The Sun, al inicio las mujeres no sabían de qué se trataba el grupo al cual fueron agregadas. Pero una de ellas hizo de inmediato la conexión con el hombre y los 256 contactos que aparecían en el listado. 

“Creo que este podría ser un tipo con el que algunas de nosotras hemos hablado en Tinder. Que se llama así mismo “terapeuta sexual”, expresó. A partir de ese momento cada una de las participantes del grupo compartieron lo que sabían del soltero de 40 años. 

“Él preguntaba detalles personales y lo que realmente me desconcertó fue que me mandara una foto de su miembro viril”, expresó una joven. Ella relata que no contestó una foto igual, así que el hombre se molestó y en tono violento le pidió que no le quitará más el tiempo. 

Gerald se promocionó en Internet como experto en citas y asegura que puede ayudar a sus clientes a convertirse en expertos del romance. El individuo cuenta con un perfil en Linkedln donde expresa que es un terapeuta sexual.

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de The Sun. 

29 de agosto de 2016, 07:08

cerrar