Un hombre fotografía extrañas criaturas parecidas a las míticas hadas

El fotógrafo y músico John Rutledge se encontraba en una campiña de Newbridge, Gales, cuando logró capturar una escena que luego, al verla en su computadora, se dio cuenta que contenía lo que parecían hadas, esos sere mitológicos que aparecen en muchos cuentos infantiles.

Rutledge, de 38 años, cuenta que simplemente tomó una fotografía del paisaje y que al revisarla bien pudo notar a siete figuras traslúcidas de unos cuatro centímetros de altura cada una, lo que asegura es "evidencia sólida" de la existencia de las hadas.

El músico aumentó el zoom de manera digital y asegura que lo que se pueden ver son pequeños seres con brazos y piernas, por lo que está convencido de su hallazgo.

Las hadas son parte de la mitología de muchos pueblos europeos y en 1917 se creyó que algunas habían sido fotografiadas por dos primas que vivían en Cottingley, en las afueras de Bradford en Yorkshire, pero todo resultó ser una farsa y desde entonces son muchas las personas que dicen haber visto este tipo de seres.

*Con información de Daily Mail.

17 de junio de 2016, 14:06

cerrar