Un hombre asesina a médico por no estar de acuerdo con su diagnóstico

El incidente tuvo lugar en la  la Murmansk Region Cancer Clinic. (Foto: Capitalgrio)

El incidente tuvo lugar en la  la Murmansk Region Cancer Clinic. (Foto: Capitalgrio)

La mejor noticia para quien cree tener una enfermedad es que los médicos diagnostiquen lo contrario, pero un hombre tomó la peor decisión de su vida cuando le dijeron que no era portador de cáncer.

El insólito episodio ocurrió en Murmansk, Rusia, cuando el pasado 9 de agosto un hombre decidió apuñalar al doctor Igor Tyulenev después que este le dijera que, según los resultados de los estudios, no tenía cáncer. Pero el agresor, obsesionado con la idea de tener un tumor en la garganta, no le creyó y lo atacó. Tras el asesinato se suicidó.

  • LEE TAMBIÉN:

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del hospital, donde se observa al agresor de 67 años acercarse al doctor con una navaja y acuchillarlo en el pecho.

Las imágenes permiten ver el momento en que el médico cae sobre una fila de asientos y patea desesperadamente para liberarse del agresor, para luego correr en busca de ayuda. Desafortunadamente, sus colegas no pudieron hacer nada para salvarlo, ya que las heridas que Tyulenev recibió en el corazón fueron mortales.

 

Según se dio a conocer, el agresor había visitado varios hospitales y todos los médicos habían concluido en que estaba sano, lo cual fue confirmado por la autopsia realizada a su cadáver.

  • POR SI NO LO VISTE:

En el hospital, pacientes y colegas recordaron a Tyulenev como un médico sobresaliente. "Era un excelente doctor", dijo un paciente. "Tenía que verlo la próxima semana. Esta es una tragedia. Las personas hacían fila para poderlo encontrar".

*Con información de Infobae

01 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar