Hombre buscado desde enero, fue encontrado muerto en un parqueo

El hombre desapareció el 17 de enero y su cuerpo fue encontrado en su camioneta estacionada en el parqueo de un aeropuerto. (Foto: Infobae)

El hombre desapareció el 17 de enero y su cuerpo fue encontrado en su camioneta estacionada en el parqueo de un aeropuerto. (Foto: Infobae)

Ocho meses después de su desaparición, Randy Potter fue localizado muerto en su camioneta que estaba estacionada en el aeropuerto internacional de Kansas City, Estados Unidos.

Desde enero, la vida de la familia Potter fue toda desesperación y angustia, lo cual se multiplicó cuando supieron de su deceso, pero lejos de sentir alivio por conocer qué había ocurrido con el hombre, la familia se indignó con las autoridades ya que su cuerpo fue prácticamente encontrado en un lugar que estaba a la vista de todos.

  • LEE TAMBIÉN:

El cadáver de Potter de 53 años fue localizado sentado en su camioneta que estaba estacionada en el lugar desde el 17 de enero, día en que dejó su casa para ir al trabajo y fue visto por última vez.

De no ser por el fuerte olor que llamó la atención de quienes se encontraban cerca y dieron aviso a las autoridades aeroportuarias, el hombre quizá aún no hubiera sido encontrado. Gracias a su identificación, las autoridades determinaron que se trataba de Randy Potter, cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción luego de aparentemente haberse suicidado.

Tras el hallazgo, la familia se mostró indignada con el trabajo de las autoridades, lo cual hicieron ver durante una conferencia donde manifestaron su descontento con las autoridades.

¿Cómo es posible que esto ocurra en los Estados Unidos? ¿Una camioneta estacionada ahí durante ocho meses? Él pudo haber sido encontrado mucho antes si todos hubieran hecho su trabajo
Carolina Potter
, viuda de Randy.

La desaparición de Randy Potter fue difundida luego de su desaparición en enero y durante semanas su rostro figuró en los medios de comunicación, por lo que la familia no entiende cómo las autoridades fueron tan ineficientes en su trabajo.

Estamos trabajando para determinar lo sucedido, incluyendo a la empresa que maneja los 25 mil parqueos en el Aeropuerto Internacional de Kansas City
Chris Hernández
, vocero del aeropuerto de Kansas City.

Por su parte, Chris Hernández, vocero del aeropuerto Kansas City, emitió un comunicado donde se pronuncia apenado por la situación que atraviesa la familia, a la vez que aclara que están investigando lo sucedido. 

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

18 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar