Hombre camina por una pista de Fórmula 1 y obliga a detener carrera

Los pilotos se sorprendieron al encontrar al hombre en la pista y avisaron por radio para controlar la situación. 

Los pilotos se sorprendieron al encontrar al hombre en la pista y avisaron por radio para controlar la situación. 

Televidentes, aficionados y los participantes del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 se vieron sorprendidos durante el recorrido de la competencia cuando un hombre se metió a la pista, poniendo en riesgo su vida y la de los pilotos. 

Según medios internacionales, la carrera tuvo que ser interrumpida en la vuelta 37 cuando un individuo apareció sobre el asfalto a la salida de una curva.

El intruso saltó las protecciones al ver venir un bólido del equipo de Ferrari que viajaba a unos 150 kilómetros por hora. Los comisarios inmediatamente sacaron las banderas amarillas en señal de peligro y los pilotos se vieron obligados a pisar sus frenos.

"Hay un hombre en la pista. Un hombre en la pista", gritó sorprendido por radio el piloto alemán Sebastian Vettel al ver al intruso pasar junto a su Ferrari.

Todos los bólidos tuvieron que entrar a los “boxes”, atónitos porque nunca antes en la historia de la Fórmula 1 se había visto un incidente similar. Pero diez minutos más tarde la carrera se reinició después de que el responsable del parón abandonara la pista por su cuenta como si no hubiese pasado nada.

*Con información de www.actualidad.rt.com 

20 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar