Un hombre, cansado de su relación, pone en venta a su esposa por eBay

La pareja siguió unida luego de la pesada broma del muchacho. (Foto: The Mirror)

La pareja siguió unida luego de la pesada broma del muchacho. (Foto: The Mirror)

Todo el mundo sabe que en eBay se puede encontrar y subastar prácticamente de todo, pero hay quienes llevan eso al extremo, como el caso de un hombre que hace un par de días ofreció a su esposa.

No importa cuantas extravagancias se han ofrecido antes en eBay, esta última desató las alarmas, pues el mensaje decía esto: "Se vende esposa. No es nueva; está usada pero todavía le quedan algunos buenos kilómetros"

  • Otra historia de eBay:

El hombre explicó que la estaba vendiendo como un auto usado ya que un día, al regresar a casa, ella le advirtió que "estaba forzando la máquina, que trabajaba demasiado", por lo que él le dijo que la pondría en venta.

Una captura de pantalla del anuncio colocado en eBay.
Una captura de pantalla del anuncio colocado en eBay.

"A veces, hace ese ruido, no para hasta que compras nuevas y brillantes piezas de metal", fue el mensaje que el hombre agregó al anuncio, desatando una ola de risas y mensajes en contra de su polémica descripción.

Simon, el responsable del mensaje, tiene 33 años y vive en Yorkshire's Wakefield, donde muchos se enteraron de su anuncio, incluso su esposa, quien dijo que lo que más le enfadó es que todos en su trabajo se enteraron antes que ella.

  • Muchos se han aprovechado de estas plataformas:

La pareja sigue junta y dice que recibieron toda clase de ofertas, incluso algunas pervertidas, pero que eBay se encargó de dar de baja el anuncio.

* Con información de RT

14 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar