Hombre casi choca con una ballena mientras practica "kitesurf"

La imagen permite ver el momento en que el hombre desliza su tabla sobre el lomo del enorme animal. (Imagen: captura de pantalla)

La imagen permite ver el momento en que el hombre desliza su tabla sobre el lomo del enorme animal. (Imagen: captura de pantalla)

El ruso Andrei Grigoriev se llevó el susto de su vida mientras practicaba kitesurf (deporte que consiste en deslizarse sobre el mar aprovechando el viento por medio de un parapente), en la playa de Crissy Field, en California.

Dispuesto a surcar las olas y llevarse un recuerdo de su aventura, decidió grabar el momento con una cámara de video pero se llevó una enorme sorpresa cuando una ballena jorobada se cruzó en su camino y casi impactan de frente.

  • POR SI NO LO VISTE:

En el video que el ruso subió a su cuenta de Facebook en los últimos días de junio, puede verse cómo su tabla se sube al lomo del mamífero y la cara de sorpresa del hombre que afortunadamente no chocó con el animal, pues el resultado hubiese sido mortal.

En su publicación, Grigoriev explica que tuvo la sensación de que la ballena lo había golpeado dos veces. “Primero me pasó por debajo y me dio un susto de muerte, después un giro y en 15 segundos volvió a toda velocidad, salpicando agua. Estos chicos están jugando duro”, dice.

  • MIRA TAMBIÉN:

* Con información de El Clarín

06 de julio de 2017, 16:07

cerrar