Hombre celebra su cumpleaños con extraños en ausencia de su familia

¿Qué harías si vas a celebrar tu cumpleaños, invitas a muchas personas a una fiesta y nadie asiste? Esto pasó en Veracruz y tuvo un final inesperado. 

Se trata de un hombre llamado Eduviges quien había apartado tres mesas de un restaurante para que su familia y amigos pasaran un buen rato a su lado para celebrar sus 61 años. Gorritos, serpentinas y un pastel esperaban a los invitados. Sin embargo, nadie acudió a su fiesta. 

GESTOS...

Al notar que nadie llegaría, el hombre tuvo una idea: habló con otros comensales para que se acercaran a su mesa. 

"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar. Esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", dijo el hombre según relata una publicación de Facebook.

Este discurso lo pronunció luego de haber recibido una llamada a su teléfono móvil. Tras haberlo atendido, algunas personas, incluyendo quien relata la historia y comparte las fotos en Facebook, se sumaron a la mesa con el solitario cumpleañero.

La historia fue compartida más de 56 mil veces en Facebook, donde más de 700 usuarios dejaron su comentario y otros 79 mil dejaron una impresión en la publicación realizada por la usuaria Patty Rodríguez.

*Tomado de El Comercio

09 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar