Hombre descuartizó a su esposa y viajó en tren con los restos de ella

En este lugar encontraron los restos de su esposa. (Foto: Infobae)

En este lugar encontraron los restos de su esposa. (Foto: Infobae)

Valentino Gutierrez, de 56 años, abordó un tren en Pasadena. Los demás pasajeros no lo prestaron atención y tampoco a su pesado equipaje. No levantó sospechas entre los agentes de seguridad de Los Angeles cuando llegó a su destino. En su valija, sin embargo, portaba los restos de su esposa.

Los investigadores hallaron el cadáver desmembrado cuando era incendiado en el estacionamiento de una tienda. Según la policía, el asesinato ocurrió el 31 de enero en un restaurante cerrado, y dieron con Gutierrez luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, no obstante  Gutierrez quedó acusado de homicidio e incendio intencionado. Todavía queda pendientes algunos peritajes, pero la víctima fue identificada como Tiana Alfred, de 31 años, quien había sido reportada como desaparecida.

  • LEE TAMBIÉN:

El homicidio fue "particularmente perturbador por su absoluta brutalidad", consideró el subjefe policial Justin Eisenberg, en conferencia de prensa.

Los investigadores siguieron el rastro de Gutierrez hasta Pasadena, donde varios indigentes, después de mostrarles las imágenes de las cámaras de vigilancia, identificaron rápidamente al sospechoso quien quedó detenido con una fianza cifrada por medios locales en USD 2 millones.

"Descuartizar así a una persona es muy grotesco. Se requiere mucho esfuerzo y determinación", declaró el capitán William Hays.

*Con información de Infobae

07 de febrero de 2018, 17:02

cerrar