Hombre despierta a una enorme pitón que dormía en un campo de golf

La enorme serpiente decidió tomar una siesta cerca de una trampa de arena del campo de golf. (Imagen: captura de pantalla)

La enorme serpiente decidió tomar una siesta cerca de una trampa de arena del campo de golf. (Imagen: captura de pantalla)

La lógica indica que si vemos a una enorme serpiente durmiendo, lo más prudente es alejarnos del lugar haciendo el menor ruido posible para no despertar al animal, a menos que debamos jugar un partido de golf.

Un grupo de amigos decidió visitar un campo de golf y jugar un partido, pero se sorprendieron al ver a una enorme pitón durmiendo cerca de una trampa de arena.

  • POR SI NO LO VISTE:

La dolorosa experiencia de la serpiente que quiso comer puercoespín

Lo insólito es que en lugar de alejarse del reptil, uno de ellos decidió tocarle la cola para despertarla y así, jugar su anhelado partido. 

El video del momento que fue publicado en YouTube, permite ver al hombre pensarlo durante un tiempo antes de actuar, sin imaginar que el reptil tendría una reacción inesperada: Se asustó y se marchó rápidamente del campo de golf.

  • MIRA TAMBIÉN:

¡Pánico en el avión! serpiente asusta a pasajeros durante un vuelo

Por suerte, la pitón decidió huir antes que atacar al hombre que finalmente se salió con la suya y logró quitar del camino a la serpiente. 

*Con información de EPP

12 de mayo de 2017, 18:05

cerrar