Hombre es detenido horas después de asesinar a su pareja y su hijastra

La policía capturó al señalado un día después de encontrar los cuerpos de las dos mujeres en una carretera de Escuintla. (Foto: PNC)

La policía capturó al señalado un día después de encontrar los cuerpos de las dos mujeres en una carretera de Escuintla. (Foto: PNC)

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados la tarde del 3 de noviembre en un terreno baldío de Masagua, Escuintla, y un poco más de 24 horas después, las fuerzas de seguridad detuvieron a David Alfredo Ache Lara como el presunto responsable del doble asesinato.

Las víctimas fueron identificadas como Nancy Victoria García Carrera, de 26 años, y su hija de 7 años, quienes vivían con Ache Lara.

Según la investigación preliminar de la Fiscalía contra el Femicidio, el hombre de 39 años habría cometido el crimen el 2 de noviembre por la noche en el interior de su vivienda y, posteriormente, abandonó los cuerpos en el kilómetro 74 de la antigua ruta al puerto San José.

  • ADEMÁS...

En la casa que Ache Lara compartía con García Carrera y la menor se localizaron casquillos, balas, manchas de sangre, latas de cerveza vacías y un arma de fuego que fue decomisada para el análisis respectivo.

Así también, en el vehículo del conviviente y padrastro de las víctimas se encontraron posibles manchas de sangre en el baúl

  • PUEDE INTERESARTE...

La Fiscalía informó que aún continúa en las investigaciones para determinar el motivo del crimen. Mientras que el señalado fue puesto a disposición de un órgano jurisdiccional. 

  • TAMBIÉN...

04 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar