Hombre dispara a quienes le ayudaron a liberar su carro atascado

En lugar de agradecer la ayuda, el conductor del vehículo amenazó y disparó contra los hombres que lo auxiliaron. (Imagen: RT)

En lugar de agradecer la ayuda, el conductor del vehículo amenazó y disparó contra los hombres que lo auxiliaron. (Imagen: RT)

Tres hombres que ayudaron a otro a liberar su carro de una zanja donde estaba atascado, recibieron el peor agradecimiento de su vida en una calle de la ciudad mexicana de Ecatepec.

Posiblemente en estado de ebriedad, el conductor de un vehículo deportivo hizo caer las ruedas traseras en la zanja, por lo que no pudo salir debido a la altura del automotor.

  • POR SI NO LO VISTE:

Al ver que el hombre no podía liberar el carro, tres buenos samaritanos colocaron piedras en el lugar donde estaban atrapadas las llantas y lo empujaron hasta dejarlo libre, sin embargo, en lugar de agradecer la ayuda, el conductor sacó una pistola y comenzó a amenazarlos. 

El propietario del vehículo realizó dos disparos hiriendo a uno de ellos y por si fuera poco, le robó una bolsa a otro antes de darse a la fuga.

El incidente que fue grabado por un vecino del lugar y publicado en las redes sociales de una página de denuncia local, ya es investigado por las autoridades.

*Con información de RT

11 de mayo de 2017, 17:05

cerrar