Hombre se duerme y termina en otro continente

El hombre viajaba hacia Londres desde Alemania, pero apareció en Las Vegas, a más de 8 mil 400 kilómetros de su destino. (Foto con fines ilustrativos/Ok Diario)

El hombre viajaba hacia Londres desde Alemania, pero apareció en Las Vegas, a más de 8 mil 400 kilómetros de su destino. (Foto con fines ilustrativos/Ok Diario)

Seguramente has visto la película ¿Qué pasó ayer? parte II, la cual muestra a un grupo de amigos que tras una borrachera en Tailandia, aparecen perdidos en la ciudad de Hong Kong sin saber cómo llegaron al lugar, tras un recorrido de más de 1 mil 500 kilómetros.

Algo similiar le pasó a Samuel Jankowsky, un británico de 29 años que se quedó dormido en su vuelo de regreso a Londres desde Colonia, Alemania.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según una publicación del sitio Daily Star, al despertar, Jankowsky se dio cuenta que el avión se dirigía hacia Las Vegas, Estados Unidos, una ciudad ubicada a más de 8 mil kilómetros de su residencia.

Al abordar pensé que se trataba de un avión grande para un vuelo corto pero no me preocupé. Cuando vi que había pasado de Londres, pregunté hacia donde viajaba el avión y me dijeron que hacia Las Vegas
Samuel Jankowsky
, británico que se durmió en el avión.

En su declaración al medio británico, el hombre dijo que la policía estadounidense lo trató "como a un criminal común" y que "incluso me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente", además de ser amenazado por agentes de inmigración con ser detenido por no tener visa norteamericana. 

Dos días más tarde de lo planeado, Jankowsy logró reunirse con su familia y cuando contó su aventura a su hermana, "ella se partió de risa durante 10 minutos seguidos".

  • LEE TAMBIÉN:

Pese a que vivió momentos desagradables, este hombre de negocios cuenta su anécdota con humor y asegura que "podrían rodar una película sobre lo que me pasó".

*Con información de RT

13 de agosto de 2017, 20:08

cerrar