Hombre dispara contra la policía atrincherado en un bus

El hombre sacó sus armas dentro del bus y desató una balacera que dejó un muerto y dos heridos. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre sacó sus armas dentro del bus y desató una balacera que dejó un muerto y dos heridos. (Imagen: captura de pantalla)

Un dramático episodio vivieron los pasajeros de un bus en Bartimore, Maryland, Estados Unidos, luego de que se registrara un tiroteo entre un delincuente y agentes de la policía. 

Blaine Robert Erb, de 35 años, abordó el medio de transporte con un gorro en la cabeza y una mochila como un pasajero normal. De pronto, la policía detuvo el bus para inspeccionarlo debido a un asalto a mano armada ocurrido en un centro comercial cercano.

  • MIRA TAMBIÉN:

Cuando la oficial Slocum abordó el autobús, el hombre sacó dos pistolas y empezó a disparar. La mujer resultó herida y debió salir de vehículo. 

 

El tiroteo se extendió durante varios minutos. Erb se asomaba por la puerta y disparaba a los policías que lo rodeaban hasta que decidió salir corriendo con la esperanza de escapar. Sin embargo, fue alcanzado por una bala y murió minutos más tarde.

En el ataque también resultó herida una pasajera.

Los videos ayudaron a tomar una rápida decisión sobre el caso. Está claro que había muchos oficiales y civiles en peligro. Tenían que protegerse a sí mismos y a la comunidad
Scott Shellenberger
, fiscal del distrito de Maryland.

Según se dio a conocer, los fiscales del distrito resolvieron no presentar cargos contra los agentes que mataron al hombre.

Este incidente ocurrió el pasado 7 de junio y las imágenes recién fueron difundidas.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

28 de junio de 2017, 11:06

cerrar