Iniciar sesión con Facebook

Hombre finge ser ciego para probar la honradez de la gente en la calle

El famoso youtuber Dennis Cee realizó recientemente un experimento con el fin de probar la honradez de las personas al encontrarse con un ciego que necesita ayuda. 

La idea era que el mismo Cee fingiera serlo y pedirle a los transeuntes que le ayudaran a cambiar un billete de 10 dólares por dos de cinco. Sin embargo, en el primer intento, Dennis entregaba un billete de 100, momento en el que probaba la honorabilidad de los ciudadanos.

La mayoría de las personas le indicaban que se había equivocado de billete y que había tomado uno de mayor valor confundiéndolo con uno de diez. 

Sin embargo, también se encontró con personas que trataron de aprovecharse de la situación. Uno fingía entregarle dos billetes de cinco, pero estos eran de un dólar y no devolvían el de 100 dólares

New EPIC Video!Would You Take Advantage Of A Blind Man?Full Video : https://www.youtube.com/watch?v=IappyVqBJzY&feature=youtu.be

Posted by DennisCee on Martes, 11 de agosto de 2015

Otro trató de robarle más de lo que portaba. Al final del video, Dennis Cee agradece a las personas de buen corazón y critica a aquellos que tratan de aprovecharse de las personas con algún tipo de discapacidad física, especialmente de la vista. 

 

 

23 de agosto de 2015, 12:08

cerrar