Un hombre se gana el apodo de "Grinch" en un centro comercial de Texas

Un pastor gritó en un centro comercial que Santa no existe. (Foto: animacionesadivertirse.es)

Un pastor gritó en un centro comercial que Santa no existe. (Foto: animacionesadivertirse.es)

Sin duda alguna, las fiestas de fin de año son las más esperadas por millones alrededor del mundo, especialmente por los niños que esperan ansiosos el momento de visitar los centros comerciales y esperar su turno para realizar sus pedidos de regalos a Santa Claus.

Pero algo inusual pasó el domingo último en un centro comercial de Texas, Estados Unidos. Mientras los pequeños hacían fila para sentarse en las piernas del hombre gordo de la barba blanca, un pastor evangélico sorprendió a todos al gritar entre los niños que Santa no es real.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre gritos, el pastor identificado como David Grisham, decía que la Navidad se trata de Jesús y que Santa Claus no es real, acusando a los padres de los niños de mentir a sus hijos acerca del significado de estas fiestas.

Santa no es real, no existe. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre. Esa es la verdad sobre la Navidad
David Grisham
, pastor evangelista.

En un video grabado por el mismo Grisham, puede verse al hombre caminando hacia el interior del centro comercial gritando. "No mientas a tus hijos diciéndoles que Santa existe, cuando sabes que no hay renos voladores, ni el taller del Polo Norte, no hay elfos haciendo juguetes, Díganles que son ustedes quienes compran sus regalos y los ponen bajo el árbol" dice el pastor.

Finalmente, y tras ser increpado por los padres de los niños, el pastor decide abandonar el lugar pero seguramente, terminó con la inocencia de los pequeños que pensaban que Santa les llevaba sus regalos para Navidad.

  • ADEMÁS:

*Con información de Sopitas y Daily Mail

12 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar