Un hombre que había desaparecido fue encontrado dentro de una pitón

Los vecinos escucharon gritos de auxilio la noche que desapareció uno de los habitantes. (Foto: Pinterest)

Los vecinos escucharon gritos de auxilio la noche que desapareció uno de los habitantes. (Foto: Pinterest)

Los vecinos de una pequeña aldea de Indonesia empezaron la búsqueda de un campesino que desapareció sin dejar rastro. Se iniciaron jornadas para dar con su paradero hasta llevarse tremenda sorpresa. 

Los habitantes encontraron una enorme pitón y sospecharon que algo de más había en su interior, por lo que decidieron darle muerte imaginando que encontrarían a uno de los suyos en el interior del reptil. 

 

  • PODEROSAS...

El impresionante momento en que una hiena es devorada por una pitón

El hombre identificado como Akbar Salubiro de 25 años había salido a recolectar aceite de palma cuando desapareció y fue sorprendido por la serpiente de siete metros. 

Las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre del animal se podían apreciar "claramente las botas" de la víctima. Asimismo agregaron que la noche de su desaparición se habían escuchado gritos cerca de la casa del hombre.

Un vecino captó en video el momento en el que abrieron el viente de la pitón reticulada y se dieron cuenta de que Akbar Salubiro había sido tragado por ella. El reptil es una especie de serpiente constrictora, es decir, que envuelve a sus víctimas para asfixiarlas y después engullirlas. 

* Con información de Actualidad RT

28 de marzo de 2017, 13:03

cerrar