Un hombre inicia una pelea por no pagar su servicios de vigilancia

El vigilante se acercó a pedirle que pagara su cuota por servicios de vigilancia e inició una pelea (Foto: Captura de Pantalla) 

El vigilante se acercó a pedirle que pagara su cuota por servicios de vigilancia e inició una pelea (Foto: Captura de Pantalla) 

Un hombre se baja de su auto, molesto ante la petición de un guardia de seguridad para que pague los por servicios de vigilancia de su colonia. De esta forma inicia el nuevo video viral que esta sorpendiendo a las redes sociales.

Los tensos momentos fueron capturados por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia como el hombre llega en su vehículo y cuando el guardián se acerca a hablarle, este reacciona de forma violenta.  El conductor de la camioneta se bajó de forma amenazante a insultar y golpear al encargado de seguridad. 

SORPRÉNDETE: Un hombre intenta cazar un tiburón y se lleva el susto de su vida

Las opiniones de quienes han visto el video son muy diversas. Algunos señalan que es un total un abuso pues el vigilante solamente es un empleado, y quizá si los vecinos no pagan él no recibe su sueldo completo; otros señalan que cerrar fraccionamientos es ilegal; o bien, que el encargado de realizar el cobro tendría que ser el administrador y no los trabajadores de seguridad. De cualquier forma la reacción violenta no se justifica con nada.

17 de junio de 2016, 08:06