Aterrador: hombre se lanza de un cuarto piso con su hija de un año

Un hombre se lanzó con su hija de un año desde el cuarto nivel de un hospital. Ambos murieron. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Un hombre se lanzó con su hija de un año desde el cuarto nivel de un hospital. Ambos murieron. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Tras lanzarse del cuarto nivel del Hospital Universitario de La Paz, un hombre y su hija de un año murieron este viernes en España, según informaron las autoridades de dicho país. 

  • LEE AQUÍ:

El trágico incidente ocurrió este viernes por la mañana, cuando el padre y la mamá de la bebé discutieron en la sección de pediatría del centro hospitalario ubicado en Madrid, según relató el portavoz de la policía local. 

La pequeña estaba hospitalizada y sería dada de alta horas después. "Tras una discusión entre la pareja, el hombre se arrojó con la menor por la ventana. Ambos murieron", aseguró un testigo. 

El fallecido era de origen chileno y se desconoce si tenía doble nacionalidad. Según Javier Chivete, del servicio de emergencias 112 y portavoz del Hospital Universitario, "en un momento dado el hombre de 27 años tomó a la hija en brazos y se arrojó desde una altura de aproximadamente 12 metros". 

Tras la caída, los médicos y las enfermeras realizaron maniobras cardiorespiratorias, pero no pudieron revivir al papá ni a la menor, afirmó Chivete. 

  • ADEMÁS:

La madre de la bebé, que presenció los hechos, fue atendida por los médicos y sometida a un tratamiento debido a que sufrió una crisis de ansiedad. Horas más tarde fue dada de alta. 

* Con información de cnnespanol.cnn.com

03 de febrero de 2017, 15:02

cerrar