Un hombre se levanta tras ser declarado muerto y pide una sábana

Un hombre que se encontraba en la morgue tras ser declarado muerto resultó que solo dormía tras una borrachera. (Foto: uayucatan.com)

Un hombre que se encontraba en la morgue tras ser declarado muerto resultó que solo dormía tras una borrachera. (Foto: uayucatan.com)

Si alguna vez escuchaste esa canción del compositor colombiano llamado Guillermo González, la cual decía "no estaba muerto, andaba de parranda", te presentamos un hecho el cual se ajusta como anillo al dedo.

Resulta que en Polonia un joven llamado Kamil fue declarado muerto luego de un ataque al corazón durante una borrachera, por lo que este fue llevado a la morgue local previo a que su cuerpo fuera entregado a su familia.

  • UN CASO MUY PARECIDO:

El muchacho salió bastante alcoholizado de un bar, razón por la que cayó a la nieve y segundos después sufrió un paro cardíaco, por lo que los paramédicos que llegaron a auxiliarlo confirmaron su muerte y lo trasladaron a la morque como un proceso de rigor.

Luego de su traslado, un guardia del lugar escuchó unos ruidos procedentes de uno de los depósitos de cadáveres y al intentar comprobar lo que ocurría encontró a Kamil, desnudo y pidiendo una manta para cubrirse del frío.

  • IMPERDIBLE:

 

Lo más curioso es que luego de un par de análisis los médicos del lugar descubrieron que además de estar vivo se encontraba bastante sano, por lo que de manera insólita le dieron de alta a un hombre que un par de horas atrás había sido declarado muerto.

* Con información de RT

03 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar