Estremecedor accidente en juego mecánico: un muerto y siete heridos

El accidente tuvo lugar en la feria estatal de Ohio y dejó a siete personas heridas, cinco de ellas de gravedad. (Foto: SFGate)

El accidente tuvo lugar en la feria estatal de Ohio y dejó a siete personas heridas, cinco de ellas de gravedad. (Foto: SFGate)

Lo que sería un miércoles de alegría en la inauguración de la feria estatal de Ohio, Estados Unidos, terminó en una tragedia que cobró la vida de una persona y dejó a siete más heridas. El percance se produjo por fallas técnicas en un juego mecánico llamado "Bola de fuego". 

Según los cuerpos de socorro, la víctima mortal es un hombre de 18 años que falleció al caer de una altura de alrededor de 15 metros después de que una parte de la atracción saliera volando.

  • LEE TAMBIÉN:

Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus, señaló que cinco de los heridos se encontraban en condición grave y que dos más permanecían estables.

Por su parte, el gobernador de Ohio, John Kasich, afirmó por un medio de un comunicado que todas las atracciones de la feria fueron cerradas y ordenó una investigación sobre lo ocurrido.

Estoy terriblemente triste por el accidente y por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria
John Kasich
, gobernador de Ohio.

Este accidente se suma a por lo menos cinco más que han tenido lugar en distintos puntos de Estados Unidos durante los últimos tres meses, aunque ninguno de los anteriores reportó víctimas mortales.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de RT y Fox News

27 de julio de 2017, 09:07

cerrar