Hombre que no quería pagar su boleto, agrede a una guardia del tren

El agresor arremetió contra la supervisora al momento que ella solicitó su boleto para el viaje. (Imagen: captura de YouTube)

El agresor arremetió contra la supervisora al momento que ella solicitó su boleto para el viaje. (Imagen: captura de YouTube)

El británico Elliot Nash de 32 años, fue condenado a 15 semanas de prisión luego que insultara y tratara de agredir a una inspectora de boletos de tren.

El incidente tuvo lugar a bordo del tren durante un viaje en Birmingham, Inglaterra, cuando la mujer verificaba los boletos de abordaje, el cual Nash no había pagado, por lo que el hombre empezó a agredirla verbalmente.

  • MIRA TAMBIÉN: 

El británico fue grabado por la cámara de seguridad que portaba la mujer que no fue identificada, quien buscando calmar a su agresor, le advirtió que la escena estaba siendo grabada, lo cual poco le importó al hombre quien le grita: "Busca a tus amiguitos porque los voy a noquear, también"

Cuando la mujer estaba contactando al personal de seguridad, Nash atacó con una patada voladora a un hombre que había intervenido ante los insultos, agregando con desprecio: "Tienes suerte de ser mujer", mientras esperaba llegar a su destino para salir del tren. 

 La policía arrestó a Nash en su domicilio horas después donde negó los hechos, pero ante la evidencia, fue llevado ante la Justicia y se declaró culpable.

  • ADEMÁS: 

Por su parte, la empresa ferroviaria dijo que "Ningún miembro de la empresa ferroviaria debe ser tratado de esa manera o atacado por hacer simplemente su trabajo. Esperamos que esta condena le enseñe a Nash una valiosa lección y revise su comportamiento en el futuro".

*Con información de Infobae

06 de febrero de 2017, 17:02

cerrar