Este hombre creyó ser el novio de Katy Perry durante seis años

Spencer es un joven oriundo de Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, quien pasó seis años pensando que era novio de la cantante Katy Perry. El hombre hablaba por chat e intercambiaba correos electrónicos con una mujer que se hacía pasar por la estrella del pop.

Sin embargo, no fue hasta que su historia llegó al popular programa de MTV, Catfish, que se supo toda la verdad. Y no, no era Katy Perry

Catfish se ha encargado durante algunos años de revelar la identidad de todos los que se hacen pasar por otra persona con tal de poder conocer a alguien en internet. No obstante, este posiblemente sea el episodio más extraño de toda la serie. 

  • MIRA AHORA: 

Spencer decidió contactar Nev Schulman y Max Joseph, los conductores del programa, para que lo ayudarán a conocer a Perry en persona ya que está locamente enamorado de ella. Les promete que será el mejor episodio en la historia de Catfish.

Las pruebas con las que Spencer se convencía de que su Katy Perry era la real, eran algunos previos de canciones que ella le dejaba escuchar mucho antes de que estuvieran disponibles, además de asegurar que hablaron una vez por teléfono.

A pesar de que la famosa cantante mantiene un romance con Orlando Bloom, esto no fue impedimento para que Spencer le comprara un costoso anillo de matrimonio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Tristemente el verdadero nombre de Katy resultó ser Harriet, una mujer que vive en Gloucester, Reino Unido, que vive bajo esta falsa identidad porque también se enamoró perdidamente de este hombre ingenuo al grado de no poder imaginar vivir sin enviarle cientos de corazoncitos.

*Con información de Sopitas

20 de agosto de 2016, 11:08

cerrar