El dramático pedido de auxilio de un hombre atrapado entre las llamas

Luego del esfuerzo para contener el fuego, los bomberos lograron salvar a un inquilino del piso 11 en Londres que había improvisado una bandera para llamar la atención y pedir ayuda a las autoridades.

Londres vivió una madugrada dramática por el incendio de la Torre Grenfell y mientras los bomberos intentaban contener el fuego la pregunta era si habría algún sobreviviente.

  • LEE AQUÍ...

Pero esta duda se resolvió luego de que las cámaras captaran a un hombre que ondeaba una especie de bandera improvisada pidiendo ayuda. El hombre estuvo casi 12 horas atrapado entre las llamas y durante ese lapso sacaba la cabeza por la ventana para tomar aire.

Cuando los bomberos lograron contener el fuego y despejaron cualquier posibilidad de derrumbe, rescataron al hombre asiático. En unas imágenes captadas por personas que estaban en la zona muestran el momento en que es retirado del edificio.

  • NO TE PIERDAS...

El incendio se apoderó de la Torre Grenfell en 15 minutos por la explosión de una heladera y podría tratarse de uno de los peores en la historia de Reino Unido. Por el momento se confirmó la muerte de 12 personas.

*Con información de Infobae.

14 de junio de 2017, 18:06

cerrar