Iniciar sesión con Facebook

Hombre pretendía viajar en el metro en México acompañado de una pitón

Un hombre viajaba con una pitón dentro de una maleta e intentaba viajar en el metro en México cuando fue detenido. (Foto: @SSP_CDMX)

Un hombre viajaba con una pitón dentro de una maleta e intentaba viajar en el metro en México cuando fue detenido. (Foto: @SSP_CDMX)

Un hombre fue detenido por la Policía Bancaria e Industrial en la estación del metro conocida como "Constitución de 1917 de línea 8" en México, cuando pretendía viajar en dicho transporte público acompañado de una serpiente pitón que llevaba en un maleta.

El animal en peligro de extinción fue localizado cuando las autoridades revisaron la maleta, ya que esta era muy grande y pesada. El reptil se encontraba enrollado dentro del equipaje, según la Brigada de Vigilancia Animal se trataba de un Pitón albino de tres metros aproximadamente y con un grosor de 21 centímetros. 

Al no poseer ningún documento que acreditara la propiedad ni procedencia fue detenido Erik Isral de 33 años de edad, quien adujo que era empleado de un albergue de animales en peligro de extinción pero no contaba con ningún comprobante de ello. El aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada para Fauna Animal en Peligro  de Extinción junto a la serpiente.

* Con información de www.excelsior.com.mx

11 de septiembre de 2015, 13:09

cerrar