Un hombre cegado por la venganza incendia la sala de un hospital

Un hombre incendió la sala de un hospital por una venganza en contra de uno de los pacientes. (Imagen: Captura de pantalla)

Un hombre incendió la sala de un hospital por una venganza en contra de uno de los pacientes. (Imagen: Captura de pantalla)

Varias personas murieron luego que un hombre le prendiera fuego a una persona en la sala de un hospital de Tirana, Albania.

Una cámara de seguridad grabó el momento perturbador cuando todo se sale de control.

Mira el video abajo...

Las imágenes muestran como un hombre de 57 años, supuestamente motivado por una venganza, saca de una bolsa una botella con un líquido inflamable y se lo echa encima a otro paciente identificado como D. Saraci, de 38 años.

  • Otro incidente dentro de un hospital:

Sanije Sulaj y Hani Mali, ambas de 55 años, y el atacante murieron en el incidente. Otras dos personas se encuentran gravemente heridas, entre éstas la persona a quien iba dirigido el ataque

El hecho fue divulgado por la cadena de televisión 360.

  • Además: ¿Habías visto esto?

El video deja ver cómo el paciente forcejea un poco con él atacante antes que este pueda encender un fósforo, motivo por el cual el líquido se esparce y hace más trágico el final, pues otro paciente que estaba junto a ellos también termina salpicado y el fuego lo envuelve rápidamente. El autor del ataque, supuestamente tomó venganza contra D. Saraci por una pelea previa.

* Con información de Eju TV

28 de julio de 2016, 19:07

cerrar