Un hombre recorre más de 100 kilómetros con una pelota en la cabeza

En el mundo existen personas que sorprenden por sus habilidades, logrando récords poco imaginables, como el de Harrison Chinedu, un nigeriano que acaba de imponer una marca sobre dos ruedas. 

El hombre ya había sido noticia a principios de 2016 cuando recorrió 48 kilómetros a pie con una pelota en su cabeza sin que se cayera. Pero cinco meses más tarde otro individuo superó esa marca y alcanzó los 49.17 kilómetros

  • OTRAS MARCAS...

Por esa razón, Chinedu tuvo que ingeniárselas para volver a ser récord, y lo logró: recorrió 103 kilómetros en bicicleta sin que la pelota abandonara su cabeza.

Según The Guardian de Nigeria, Chinedu pretendía realizar 100 kilómetros en bicicleta con el balón sobre la cabeza, desde Eleko, una playa a las afueras de Lagos, hasta el Estadio Nacional, en el área de Surulere

  • EN LA MÚSICA...

Sin embargo, el camino no fue tan fácil, el hombre tuvo que esquivar varios obstáculos como los baches de las calles que lo llevaron a imponer su nueva marca. 

Según explicó el propio Chinedu, aunque la organización del Récord Guinness todavía tiene que validar el récord para incluirlo en el libro, él ya está contento por haberlo realizado.

"Es un récord creado por mí y ahora estoy muy contento de haberlo realizado. Espero que el Guinness World Record lo valide y me dé los resultados", explicó Chinedu a los periodistas todavía con la pelota en la cabeza. 

22 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar