Hombre resulta herido tras pelear con un pitbull por salvar a su perro

Matthew Roberts se enfrentó cuerpo a cuerpo al furioso animal en la vía pública. (Imagen: captura de pantalla)

Matthew Roberts se enfrentó cuerpo a cuerpo al furioso animal en la vía pública. (Imagen: captura de pantalla)

El pasado sábado 5 de agosto, Matthew Roberts se encontraba limpiando el frente de su residencia ubicada en la colonia Tabacalera en la Ciudad de México, sin imaginar que sería víctima de un lamentable incidente con un perro de la raza pitbull que caminaba sin cadena ni bozal junto a su dueño.

El ataque tuvo lugar cuando Scott, el perro de Robert, merodeaba frente a la vivienda, momento en el que fue atacado por el pitbull, por lo que la reacción del hombre fue enfrentanse al furioso animal para rescatar a su perro, sin importarle poner en riesgo su propia vida.

  • QUE NO SE TE PASE VER:

El dueño del pitbull iba con otro perro encadenado, pero nada pudo hacer para detener el ataque de su animal que provocó heridas en las manos de Roberts, quien según publicó en su cuenta de Facebook, también sufrió el desgarre de su pecho a causa de las potentes mordidas del can. 

 

El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de Matthew, video que posteriormente fue publicado en las redes sociales de la víctima. 

MIRA TAMBIÉN:

Además, en su publicación, la víctima hace un llamado a los defensoras de los animales para que lo apoyen y para que este acto de violencia no quede impune, y el perro sea rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato.

*Con información de Trome

12 de agosto de 2017, 18:08

cerrar