Hombre sorprende a vecinos que bloqueaban el parqueo de su tía

El hombre llegó en auxilio de su tía que tenía problemas con sus vecinos que bloqueaban el ingreso a la casa de ella. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre llegó en auxilio de su tía que tenía problemas con sus vecinos que bloqueaban el ingreso a la casa de ella. (Imagen: captura de pantalla)

Cansada de un vecino que abusivamente bloqueaba el ingreso al parqueo de su casa, Abi Mustafa decidió llamar a su sobrino para que la ayudara a solucionar el problema.

Hakan Acar llegó al auxilio de su tía y encontró un vehículo estacionado frente a su vivienda, por lo que pidió al dueño que moviera el automotor sin tener una respuesta favorable.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante la negativa del vecino, Acar decidió mover el vehículo con sus propias manos, lo cual sorprendió a los presentes que grabaron con sus dispositivos electrónicos el inusual momento.

 

 

En declaraciones al diario británico DailyMail, Acar narró lo ocurrido: "Le dije al tipo de enfrente: o mueves el carro o lo muevo yo. Me respondió que llamaría a la policía, pero no me importó porque sabía que bloquear el camino de alguien no es lo correcto". 

Habían puesto el carro allí deliberadamente para bloquear a mi tía. Era un acto de venganza porque no les gustaba dónde estaciona y eso no es justo
Hakan Acar

Ahora, el propietario del vehículo se queja de que Acar dañó su motor y la policía está investigando una denuncia por daños criminales.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con este antecedente, seguramente los vecinos pensarán dos y más veces estacionar sus vehículos frente a la residencia de Abi.

*Con información de Infobae

04 de octubre de 2017, 16:10

cerrar