Hombre transmite en vivo persecución policial que él mismo protagoniza

El hombre pensó que grabar la persecución lo convertiría en héroe de redes sociales.(Captura Facebook)

El hombre pensó que grabar la persecución lo convertiría en héroe de redes sociales.(Captura Facebook)

Un hombre pensó que sería gracioso que la Policía lo persiguiera y compartirlo con sus amigos en las redes sociales, por lo que decidió ingresar a una playa de Florida para lograr su objetivo. 

Ryan Stiles no dudó en meterse a la playa pública y contar cómo se sentía ser el protagonista de una persecución. El muchacho de 27 años empezó a conducir a toda velocidad sin tomar en cuenta el riesgo que corrían los bañistas que se encontraban en el lugar. 

Las imágenes muestran al sujeto, en evidente estado de ebriedad, llevándose a su paso sillas de playa mientras se escuchan las sirenas policiales de fondo.

"¡Sí señores, estamos transmitiendo en vivo!", comentaba el sujeto, que en varias ocasiones apuntó la cámara hacia los policías que lo perseguían.  

"¡Vamos a morir esta noche, vamos a morir!", exclamó, antes de comparar su episodio con el popular juego de acción Grand Theft Auto.

Cuando el conductor tuvo que pasar sobre los inmovilizadores policiales que pincharon sus neumáticos, sabía que su osada acción había llegado a su fin, por lo que agarró una botella de whisky y empezó a tomar el contenido mientras los oficiales se acercaban para detenerlo. 

Antes de finalizar la transmisión, el hombre comentó: “Voy a hacer historia”. Ahora enfrenta múltiples cargos ante la justicia por sus acciones que pusieron en peligro la vida de muchas personas, incluyendo la del detenido. 

*Tomado de Actualidad RT

23 de julio de 2017, 06:07

cerrar