Hombres se disfrazan con trajes y fingen vender productos espaciales

Los hombres parecen estar acostumbrados a estafar a la gente que cae en sus mentiras. (Foto: Actualidad RT)

Los hombres parecen estar acostumbrados a estafar a la gente que cae en sus mentiras. (Foto: Actualidad RT)

El ingenio para estafar a personas inocentes puede sobrepasar la imaginación. Un hecho insólito ocurrió hace unos días en India, donde dos hombres ofrecían productos del espacio a los posibles compradores.

Según la información, dos hombres salían a la calle con trajes espaciales y promovían la venta de inversiones en un programa inexistente en la NASA.

Los fundadores de esa supuesta 'start-up' aseguraban a sus víctimas que estaban desarrollando un programa especial para la NASA y la Organización para el Desarrollo e Investigación de Defensa y que cuando lo vendieran a esos organismos, todos los inversores ganarían una gran suma de dinero.

Los autores del proyecto llamado Rice Puller utilizaban como muestra para los potenciales inversores una placa "muy rara", que presuntamente había sido "alcanzada por un rayo".

La misma poseía un imán líquido y arroz hervido, mezclado con pequeños alambres de hierro. Durante un experimento mostraban cómo 'mágicamente' sacaban arroz través de la placa.

Los detenidos, Virendra Mohan Brar de 56 años y su hijo Nitin Mohan Brar de 30, fueron arrestados después que un empresario invirtiera 200 mil dólares en el proyecto, pero luego se dio cuenta que se podía tratar de un fraude.

Pero no fue el único, ya que las autoridades consideran que unas 30 personas ya habían invertido en el programa.

Además, no es la primera vez que estos hombres estafan a la gente, en el pasado habían vendido serpientes que supuestamente tenían propiedades curativas.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

10 de mayo de 2018, 16:05

cerrar