Hombres intentaron quemar vivo a un indigente en el metro de Berlín

Los hombres son buscados por tratar de quemar vivos a un indigente. (Foto: El Pais) 

Los hombres son buscados por tratar de quemar vivos a un indigente. (Foto: El Pais) 

Un grupo de hombres intentaron quemar vivo a un vagabundo que dormía en el andén de una estación del metro en Berlín, la capital de Alemania. Según las autoridades el indigente sobrevivió ileso al ataque, pero los autores, entre cinco y seis personas, son buscados por el delito de “tentativa de asesinato”. 

La estación de Schönleinstrasse permanencia con las puertas abiertas, como varias en la ciudad durante la Navidad para abrigar a las personas sin techo. En la noche del 24 de diciembre el tráfico era regular y duró toda la noche.

Esta es la ubicación de la estación de Schönleinstrasse. (Foto: Google Maps)
Esta es la ubicación de la estación de Schönleinstrasse. (Foto: Google Maps)

El indigente, de 38 años, estaba dentro de la estación cubierto de periódico para protegerse del frio. Los hombres entonces lo interceptaron y le prendieron fuego. Por suerte para el vagabundo un conductor lo asistió y apagó las llamas con un extintor.

Aunque el hombre sin techo sobrevivió sin heridas graves, varias de sus pertenencias resultaron quemadas por el hecho. 

  • MIRA AHORA: 

El grave incidente es el segundo que tiene lugar en una estación de metro de Berlin en poco tiempo. Hace unas semanas una mujer fuera pateada por la espalda mientras bajaba las escaleras sin motivo aparente en la estación del metro de del barrio de Neuekölln.

*Con información de El País

25 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar