Hombres que talaron árboles dicen que les pagaron Q100

Los hombres capturados por la tala de árboles en el bulevar Juan Pablo II han dado como versión que les pagaron por realizar el corte.

Aunque no accedieron a conversar con la prensa, los aprehendidos contaron a su abogado que una persona, cuyo nombre está en reserva, les dio 100 quetzales a cada uno. También explicaron que dicho contacto les proveyó las herramientas y el tranpsorte.

  • POR SI TE INTERESA:

Los arrestados aseguran ser albañiles que laboran en diversas obras de construcción en Villa Nueva, donde fueron contactados, según dijeron a su defensor.

  • LO QUE SE SABE: 

Los hombres permanecen en la carceleta de la Torre de Tribunales, esperando que se les fije fecha y hora para la audiencia en la que conocerán el delito del que se les acusa. 

Identificados 

Los nueve capturados fueron identificados como Leonel Corrales, de 52 años; Cornelio Orellana, de 29; Juan Francisco Solís González, de 37; Antonio Abeldaño Solares, de 36; y Carlos Hernández García, de 39. 

También Marco Antonio Solís, de 27 años; Henry Geovanny Contreras Pulec, de 30; Rolando Solís Hernández, de 58; y Erin Estuardo López, de 18.

16 de agosto de 2017, 08:08

cerrar