Un merecido homenaje a los Rolling Stones con un buen tequila

Los buenos momentos se recuerdan, se celebran y a los grandes se les rinde homenaje. Tequila Sunrise Tour fue la gira que The Rolling Stones realizó en los Estados Unidos y los definió como una de las bandas más importantes de la historia del rock.

El nombre de la gira fue gracias a un trago preparado para la banda, en un bar de San Francisco, utilizando Tequila José Cuervo. La bebida, llamada Tequila Sunrise, se convirtió en un éxito al igual que la gira de la mítica banda. 

La nueva presentación del "Tequila José Cuervo The Rolling Stones Pick" es un homenaje a la banda y a su gira “Tequila Sunrise Tour”, aquella que hicieron en 1972.  

Nos emociona celebrar con José Cuervo la gira de una de las mejores bandas de rock de la historia. Además de ser el tequila más vendido del mundo, es una botella que todo amante del buen licor debe coleccionar
Héctor García
, gerente de licores Distribuidora Alcazarén

Esta botella de colección está disponible, gracias a Distribuidora Alcazarén, por tiempo limitado en los principales puntos de venta del país en presentación de 750 mililitros.

Miércoles de whisky

Como parte de sus actividades, Distribuidora Alcazarén presenta “The Scotch Highland Nights”, donde los amantes del buen licor podrán degustar los mejores whiskies, incluyendo Highland Park, The Macallan y The Famous Grouse.

Además, una variedad de cocteles y bebidas preparadas con whisky se podrán degustar todos los miércoles de mayo, junio y julio, a partir de las 19 horas en el Maya Lounge del Hotel Real Intercontinental.

The Macallan es uno de los whiskies que estará disponible todos los miércoles de mayo a julio en el Maya Lounge del Hotel Intercontinental. (Foto: Distribuidora Alcazarén)
The Macallan es uno de los whiskies que estará disponible todos los miércoles de mayo a julio en el Maya Lounge del Hotel Intercontinental. (Foto: Distribuidora Alcazarén)

20 de mayo de 2016, 13:05

cerrar