Hondureño Rambo de León deja a Platense y podría unirse al Municipal

El mediocampista hondureño, Julio César Rambo de León, está muy cerca de ser nuevo jugador de Municipal. (Diario Diez)

El mediocampista hondureño, Julio César Rambo de León, está muy cerca de ser nuevo jugador de Municipal. (Diario Diez)

El veterano futbolista hondureño, Julio César de León, anunció su salida del club Platense de Honduras y todo indica que en las próximas horas se unirá al club Municipal, según publican medios de prensa del vecino país. El sudamericano Lucas Concistre deja a los rojos.

El volante de 34 años ya tendría un acuerdo con el mimado de la afición y solo espera llegar a un arreglo con el Platense para desligarse totalmente.

Rambo se reunió con dirigencia de Puerto Cortéz y por la tarde se despidió del plantel con el que ha jugado en los últimos meses.

"Mi gente, les abrazo y mando muchas bendiciones y esta semana voy de viaje, así que con voy con gran placer y felicidad de haber vestido la camisa sagrada de nuestro amado Tiburón", publicó en un mensaje en su cuenta de facebook.

Rambo agregó: "Yo me voy del equipo y en estos días, ya el fin de semana, tendré listo mi pasaje para irme y mil gracias por su gran apoyo y donde voy sé que son especiales, con lágrimas en mis ojos digo hasta pronto, hasta pronto", expresó Rambo en la red social.

Para de León será el décimo octavo club en su carrera, luego de militar en Italia en diez clubes; antes había pasado por el fútbol mexicano y uruguayo, además de experimentar en China.

En el club Municipal no se han pronunciado, aunque su dirigencia ha manifestado el deseo por contratar al experimentado mediocampista catracho.

Con informacion de Diario Diez

14 de enero de 2014, 12:01

cerrar