Hooligans bebieron 351 cervezas y esto fue lo que tuvieron que pagar

Los ingleses beben a lo grande en la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

Los ingleses beben a lo grande en la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

En un céntrico pub de la localidad francesa de Lille se bebieron hasta el agua de los floreros. Un grupo de unos 20 seguidores ingleses pagaron por unos refrigerios un total de 19 mil 346.80 quetzales en plena Eurocopa, agotaron la existencia de cerveza y se fueron en busca de otro bar.

Una cuenta que se ha hecho viral en la red. Todo por la humilde cantidad de 351 cervezas, 20 gaseosas de cola, 13 bebidas de te frío, 19 aguas, otras 18 con gas y cinco gaseosas de naranja. Esto fue lo que consumieron los seguidores ingleses la tarde del 16 de junio en un bar cercano a La Grand Place de Lille.

Pocas horas después, Inglaterra y Gales jugaban en Lens la segunda jornada del grupo B, donde la selección inglesa ganó in extremis a la de Gareth Bale (2-1).

En la previa, durante y después del partido se bebieron alrededor de 2 mil litros de cerveza acabando con todas las existencias del local. En cinco horas liquidaron el equivalente a las ventas de un fin de semana cualquiera.

El consumo de cerveza está superando todos los registros, pero la preocupación por los daños causados de gente ebria va más allá que las ganancias.

En la ciudad de Lille en la primera semana de Eurocopa se han mezclado aficionados ingleses, galeses, alemanes o eslovacos que han llegado con ganas. A pesar de la prohibición de la venta de alcohol tras los incidentes de Marsella, los hosteleros franceses se han visto desbordados.

* Con información de Marca

 

 

24 de junio de 2016, 18:06

cerrar