Un día después del incendio: Así está el hotel Cacique Inn

Este fin de semana ocurrió un incendio en uno de los destinos más conocidos de Panajachel: el Hotel Cacique Inn. Los bomberos del lugar informaron que las pérdidas suman 200 mil quetzales.

Un corto circuito en el lugar fue el que originó el incendio en un área que es de madera y solo se propagó por una parte del primer nivel del lugar.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

El Hotel Cacique Inn fue fundado en Panajachel desde 1973 y está ubicado a una cuadra del Lago de Atitlán. Según el personal de la municipalidad del lugar, la parte incendiada fue el área antigua donde estaba la gerencia.

MIRA EL VIDEO DEL INCENDIO:

 

De acuerdo con una publicación realizada en el Facebook del lugar aseguran que el percance ocurrió en un área ajena a las instalaciones de los huéspedes y sus áreas comunes "por lo que el hotel los espera con puertas abiertas para servirles tanto en habitaciones como en el restaurante".

Hoy, como desde 1973, nos levantaremos y seguiremos siendo parte del crecimiento de Panajachel, Sololá
Facebook Hotel Cacique Inn

En el momento del incendio varios vecinos se unieron a los Bomberos Voluntarios para tratar de apagar las llamas. A pesar de todo el esfuerzo realizado se quemaron electrodomésticos, muebles, tres habitaciones y dos oficinas.

20 de febrero de 2017, 17:02

cerrar