Hotel de Nueva York ofrece vivir la experiencia de "Mi pobre angelito"

La película Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York fue estrenada el 20 de noviembre de 1992. (Imagen: bustle.com)

La película Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York fue estrenada el 20 de noviembre de 1992. (Imagen: bustle.com)

El próximo lunes 20 de noviembre, se cumplen 25 años del estreno de la película Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, una de las películas favoritas de la temporada navideña que cuenta las aventuras de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.

Para celebrarlo, el hotel Plaza de Nueva York, una de las principales locaciones de la película, preparó una sorpresa especial para los fans de dicha producción.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Como recordarás, en la historia, Kevin, el hijo menor de los McCallister, se separa de su familia en Navidad al tomar un vuelo equivocado que lo lleva a Nueva York en lugar de a Miami, Florida. El pequeño termina hospedándose en la habitación más lujosa del hotel.

 

 

Y es precisamente esta la experiencia que el Plaza de Nueva York está ofreciendo para la temporada navideña. Se trata de un paquete que desde los 895 dólares (6 mil 569 quetzales) incluye un tour en limusina por la ciudad y un menú inspirado en la película.

  • MIRA TAMBIÉN:

Dicha promoción estará vigente a partir del 1 de diciembre y la reservación ya está disponible en la página web del hotel.

  • ADEMÁS:

*Con información de Life Box Set

17 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar